Cultos On Line

Sintonice nuestros Cultos de Alabanza, Adoración y Palabra de Dios on-line, todos los días Martes y Jueves a partir de las 20:30 horas y todos los días Domingo a partir de las 18:30 horas UTC -3 Horario de Chile

NOTA: En ocasiones especiales se transmitirán eventos otros días de la semana que estén debidamente publicados en la sección EVENTOS y que se efectúen en el Templo Israel Santigo de Chile – Benjamín Subercaseaux #0170, La Granja Santiago.

Para ver los videos de nuestros cultos anteriores ingrese AQUÍ al canal de UStream del Templo Israel Santigo

34 Responses

  1. jonatan maturana dice:

    muy buena se ve super bien cuedence un saludo que Dios les Bendiga

  2. dixie gonzalez dice:

    Hermanos que Dios les bendiga en este nuevo proyecto para predicar la palabra de Dios , los felicito, y saludamos al pastor y que dios lo siga bendiciendo cada dia mas junto a su familia . muchas bendiciones de parte de hna.Dixie Gonzalez y familia..

  3. Rodrigo Rebolledo dice:

    hola hermanos bendiciones, los felicito por la pagina se ve espectacular nos vemos el jueves y muy lindo el mensaje del domingo

  4. famila solar guajardo dice:

    Muchas bendiciones a todos los hermanos que han hecho posible llevar la poderosa palabra de nuestro Señor Jesucristo por este masivo medio de comunicación, y así poder alcanzar más almas para la salvación, bendiciones a la Familia Pastoral y a los hermanos de la congregacion, que Dios les bendiga

  5. juan carlos valdivia dice:

    bendiciones para toda la iglesia de dios, y me alegro de poder contar con las predicas en vivo del pastor ruben.
    saludos en especial al hermano ricardo monjes y a su esposa e hija, ke dios los bendiga

  6. maritza dice:

    dura es tu palabra señor pero a quien iremos si solo tu tienes palabra de vida eterna saludos a todos los hermanos y a la casa pastoral que an sido una gran bendicion para nuestra vida

  7. flia figueroa vivanco.. (argentina) dice:

    bendicions mi pastor y hnos.. los estamos escuchando desde gral roca!! patagonia argentina!!
    se ve muy bien.. saludos a su flia y congregación! saludo tmb para mi pastor Marcelo.G. y hnos que los acompañan

  8. Esteban Gonzalez dice:

    Estamos viendo desde argentina. Saludos

  9. Ana Gonzalez dice:

    Un saludo al pastor Marcelo Gonzalez , deseándole que le vaya muy bien el peru , y que me sumo a los hermanos que están orando por el. Un abrazo a mi pastor Ruben Aguiar , Hermoso culto y hermosa palabra , por causa de salud no estuve ahy bendiciones

  10. familia conejero reyesfl dice:

    Le damos gracias a Dios por nuestra congregacion por q nos habla a nuestras vidas por su palabra, q Dios guarde al pastor y a toda su familia y a mis hermanos del ministerio, q bueno q la tecnologia puede llegar a muchos lugares para q oigan la verdadera palabra de Dios, es una bendicion.

  11. puse esa web porque no sabia cual colocar el mensaje esta buenisimo y la imagen es muy buena felicidades por este logro bendiciones pido oracion por mi y mi familia ya que no he podido ir al culto.

  12. Ana Gonzalez dice:

    Gracias al señor y a usted mi pastor Ruben por la hermosa palabra DIOS bendiga su hogar y su familia.

  13. Familia Paredes Gonzalez dice:

    Saludos y Bendiciones,, estamos muy contento de poder ser bendecido a través de este medio… Dios siga prosperando su obra.

    Villa Alemana 2012

  14. cristian dice:

    bendiciones , mi PTOR. RUBEN, estamos viendo desde aqui de general roca, argentina , que DIOS les bendiga en este precioso culto.saludo a ntra Ptra. NANCI y a toda la congregacion.

  15. cristian calfuñanco dice:

    que el SEÑOR LES BENDIGA , mi PTOR. RUBEN a usted y flia. y congregacion , les deceamos desde aqui de GENERAL ROCA , ARGENTINA .

  16. Su profe dice:

    Saludos queridos amigos. Viendolos como siempre.

  17. claudio dice:

    Estoy mirando desde Rio de janeiro, Brasil

  18. david vera dice:

    a qui en casa con 39 de fiebre y con mucha tristeza por no estar junto a ustedes alabando a Dios y escuchando su palabra en directo
    pero igual participo del culto desde casa

  19. daniela dice:

    viendo el culto desde mi casa con mi siofia enferma ,anhelando estar ahi con ustedes muchas bendiciones…
    pido la oración por mi hija tiene faringitis y fiebre. gracias.

  20. LUIS dice:

    SALUDOS HNO DESDE PUERTO NATALES SE ESCUCHA MUY BIEN BENDICIONES

  21. Luis Sepúlveda Castro dice:

    Bendiciones, les pido la oración ya que estoy un poco enfermo y quiero estar bien luego y poder viajar a santiago si Dios quiere.

  22. Una bendición escuchar el mensaje saludos desde Chillan, gracias por predicar por estos medios y darnos la oportunidad de tan lejos estar bendecidos por la palabra.

  23. Juan Francisco Muñoz Aedo dice:

    Dios bendiga la vida de nuestro amado hermano Javier. Estoy muy feliz de verlo crecer en la gracia del Señor Jesucristo. Muchísimas bendiciones para todos los hermanos de la congregación “Templo Israel”.

  24. BRYAN dice:

    Bendiciones Hermanos y dejemen decirle que los estoy viendo desde Ecuador y me parece muy bien estos cultos en linea y voi a estar sintonizando a ustedes los domingos que Dios lo Bendiga y sigan asi

  25. Una bendición el mensaje gloria a Dios sentimos su presencia y juntos como familia lloramos juntos abrazados y nos gozamos, gracias por esta trasmisión que bendice nuestras vidas, bendiciones desde Chillan…….

  26. Una bendición el culto de hoy, saludos desde Chillan, que Dios les bendiga y nos vemos para el aniversario si Dios quiere,
    Bendiciones…

  27. Esteban Gonzalez dice:

    Estamos acompañando la predicación desde General Roca, Argentina. Bendiciones

  28. Matias Gonzalez dice:

    Estamos mirando el culto muy lindo el mensaje de mi papa saludos a todos los hermanos

  29. Juan Francisco Muñoz Aedo dice:

    Muy lindo el mensaje del día de hoy, fui muy bendecido por la Palabra de Dios. El Señor bendiga la vida del pastor y de los hermanos del Templo Israel. Bendiciones.

  30. viendo desde casa , gracias a este medio no nos perdemos el culto y la palabra . saludos y bendiciones .

  31. Fue una hermosa bendición el día de hoy que estuvimos compartiendo su mensaje junto a nuestros hermanos, Patricio, Ines, Pedro, Patricia, Belén, Abigail y Yo…. Bendiciones…. Sigan adelante.

  32. Isai Bueno dice:

    Mis hermanos los saludos en el amor de Dios, desde mi casa por motivos de salud, les deceo muchas bendiciones y un culto lleno de bendiciones para mis pastores y la hermandad.

  33. Isai Bueno dice:

    Muchas bendiciones para mis Pastores y la Hermandad,
    por motivos de salud veo el culto por internet.
    Los amo en el amor de Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>